Servicio Técnico Balay Basauri

Servicio Técnico Balay Basauri

Servicio Técnico Balay en Basauri

En las reparaciones de electrodomésticos en general vamos observando que hay muchas quejas referentes a los técnicos que le atienden, en nuestra empresa queremos ofrecer un servicio claro y responsable, a la misma vez de ser resolutivos y eficaces en las soluciones de los electrodomésticos Balay, Nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes. Nuestros técnicos están cualificados y han sido formados para ofrecerle los mejores servicios. Le ofrecemos una respuesta rápida a su solicitud. Puede llamarnos en cualquier momento para concertar una cita. Haremos todo lo posible para que tenga la mejor experiencia con nosotros.

No queremos ofrecer nada que no se pueda cumplir, al tratarse de aparatos de primera necesidad miramos mucho que todo salga bien con referencia a la reparación de sus electrodomésticos, nuestros técnicos tienen un soporte para aquellas averías que se puedan resistir, normalmente no existe nada que no se pueda reparar simplemente que en ocasiones nos podemos encontrar con algo extraordinario, como por ejemplo un cable roto nos puede llevar a un diagnóstico de su avería complicado, pero tenemos un registro de averías complicadas o más bien diferentes.

No debe preocuparse por la reparación de su máquina Balay, ya sea Lavadora, frigorífico, Vitrocerámica, Lavavajillas, Campana, Congelador u horno, nuestro Servicio técnico Balay en Basauri le dará el mejor servicio, tanto en las reparaciones como en el servicio en general.

Trabajamos mucho en aportar un buen servicio de reparaciones, nos encanta ser recomendados por clientes ya atendidos y satisfechos, dentro de lo que cabe porque a nadie le gusta que aparezca un gasto inesperado, volviendo a lo que realmente importa que es dar soluciones a las averías, en general lo que solemos darle una prioridad importante son aquellos equipos de primerísima necesidad como, frigoríficos y congeladores, estos suelen avisarnos cuando hay un descenso de temperatura, este es el momento de que se ponga en contacto con nuestro servicio técnico Balay.

¿Cuántos Años de Garantía tiene los electrodomésticos Balay?

Antiguamente tenía 2 años de garantía, todas las compras realizadas dese enero del 2022 tienen una cobertura de garantía de 3 años, cualquier problema técnico de mal funcionamiento de su electrodoméstico Balay está cubierto totalmente, se excluyen mal uso, rotura de plásticos abolladuras, averías provocadas por el cliente como, monedas en la bomba de desagüe, atascos de pequeñas prendas en el circuito de desagüe, subidas de tensión por una negligencia eléctrica, bueno y lo que es obvio cualquier rotura que no sea de funcionamiento.

¿Cómo saber el modelo de mi electrodoméstico Balay?

Todos los electrodomésticos Balay tienen una etiqueta identificativa, esta suele estar en el caso de los frigoríficos en la parte de la nevera abajo donde ponemos las verduras en la parte izquierda, en esa pegatina hay datos de consumo eléctrico, volumen del espacio que tiene tanto el refrigerador como el congelador, esto se muestra en Litros, el modelo indicado como e-nr, volumen del congelador en litros de la nevera en litros, los datos lo muestra por separado y total, poder de congelación en horas y kilogramos, el año de fabricación viene mostrado como FD, si lo que necesita saber el año de fabricación en la etiqueta puede encontrarlo.

¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación de mi electrodoméstico Balay?

Su electrodoméstico Balay tiene una etiqueta identificativa tanto en su Lavadora Balay, Frigorífico Balay, Vitrocerámica Balay, Congelador vertical Balay, Lavavajillas Balay, horno Balay, en cada uno de ellos viene una etiqueta de identificación, en el caso de la lavadora esta se encuentra en la puerta de la escotilla ósea en la puerta, en el caso de los frigoríficos este está en el interior del refrigerador en la zona de las frutas verduras en el lado izquierdo, en los lavavajillas esta etiqueta se encuentra en el lateral de la puerta, la etiqueta del horno se encuentra justo enfrente conforme abre la puerta, en el caso de las vitrocerámicas está debajo, en el caso de los congeladores verticales está en la parte superior izquierda y en ocasiones en la derecha, en esta etiquete donde puede leer su contenido hay un apartado donde pone FD en este apartado aparece cuatro números dos del mes dos del año, esperamos haberle ayudado a encontrar la fecha de fabricación de su electrodoméstico Balay.

¿Por Qué Elegirnos como su servicio reparaciones Balay?

Con nuestro servicio encuentra un servicio que lo querríamos para nosotros mismo, es fácil no, no explicamos, lo que se quiere para uno mismo es lo que ofrecemos, nuestros diagnósticos son fiables al 100x100, no escuchara en ningún momento al técnico decirle es mejor que compre una nueva, eso no existe hasta en los casos más graves es posible la reparación, con nuestro servicio recibe también hora estimada de llegada, queremos que ocupe el menor tiempo posible dar solución a u electrodoméstico, eso nos lleva a concertar una hará que nos venga bien a ambos, con nuestro servicio de reparación tiene la posibilidad de obtener un presupuesto previo por teléfono, esto le dará una ligera idea de que avería se trata y de sus costes aproximados, repare con nuestro Servicio Técnico Balay Basauri , seguro que nos recomendara llámenos.

Toallas y albornoces. El suavizante en estos tipos hace que dejan de tener la absorción de nuestras toallas. Bayetas y paños de cocina. No usar suavizante dejarán de ser efectivos, por qué en las toallas y en las bayetas de cocina el suavizante contiene aceites es lo que hace que disminuya su poder de absorber humedad.

LLÁMANOS 946 542 296

Zonas que atendemos sin coste de desplazamiento